04/10/2018 a las 09:10:00 AM | Regresar

Gobernación del Zulia avanza en modernización del sistema de cobro de peaje en el Puente Sobre el Lago de Maracaibo

Gobernación del Zulia avanza en modernización del sistema de cobro de peaje en el Puente Sobre el Lago de Maracaibo



Como parte de la modernización del sistema de cobro de peaje del Puente sobre el Lago de Maracaibo, “General Rafael Urdaneta”, el Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández avanza en la instalación de una plataforma automatizada con tecnología de punta que permitirá satisfacer las necesidades de los usuarios.




Así lo anuncio el Gobernador Omar Prieto por intermedio de su cuenta en la red social Twitter desde la cual dijo; "EnEsteMomento nuestros equipos de infraestructura realizan trabajos de modernización del @PuenteGRU todo contemplado en un plan integral para mejorar la recaudación, vigilancia y estructura. Estamos en ofensiva en este nuevo inicio de nuestro gobierno para beneficiar al pueblo", puntualizó.




De acuerdo a información generada recientemente por el Ejecutivo Regional,  el plan tendrá una fase de sustitución de 60 días, posteriormente se instalará el equipo de automatización para evaluar los tiempos con el objetivo de garantizar el mejor desenvolvimiento del usuario.  




Asimismo, el gerente general del Puente sobre el Lago, Ender Cordero comentó a los medios de comunicación que la  nueva política de peajes suplirá el cobro con efectivo y hacerlo a través de tarjeta de débito o pre pagado.




Finalmente se conoció que ya fueron reactivados los servicios de ambulancia, motos y auxilio vial para garantizar la asistencia oportuna al ciudadano que transite por el Coloso Zuliano en cualquier situación.


Prensa OIPEEZ

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad