04/10/2018 a las 08:59:22 AM | Regresar

Alcalde Dirwings Arrieta: En San Francisco se adelantan planes para evitar contrabando

Alcalde Dirwings Arrieta: En San Francisco se adelantan planes para evitar contrabando



El alcalde del municipio San Francisco del estado Zulia, Dirwin Arrieta, aseguró que Colombia lograba atender su mercado de combustible gracias a la gasolina que se llevaban de Venezuela, por lo que con el nuevo sistema de subsidio combatirán el contrabando de extracción.

 

 

“Tenemos más de 220 estaciones de servicio ya sustituidas con el Biopago, esperamos nada más que el presidente arranque. Todo aquél que se saque el Carnet de la Patria tiene el derecho, no se ha hecho clientelismo, sino que se ha sistematizado la acción social”, expresó Arrieta.

 

 

En entrevista a Vladimir Villegas, transmitida por Unión Radio, afirmó que su jurisdicción no está exenta de padecer el tráfico ilícito de mercancía, por lo que su gestión adelanta planes de fiscalización en los centros de distribución.

 

 

“No escapamos de que pueda estar sucediendo. Estamos haciendo todos los esfuerzos, tenemos una supervisión diaria, hemos creado una ordenanza y unos fiscales que están a lo largo y ancho de San Francisco supervisando comercios, bodegas, con el apoyo del Clap”, agregó el burgomaestre.

 

SLN/NAM

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad