03/10/2018 a las 04:50:24 PM | Regresar

Humberto Arteaga en las prácticas de las Águilas: Jugaré en cualquier posición

Humberto Arteaga en las prácticas de las Águilas: Jugaré en cualquier posición



Humberto Arteaga, promesa de de Kansas City, se presentó este miércoles 3 de octubre a los entrenamientos aguiluchos y mostró solvencia en la práctica a la vez que dijo sentirse en familia con sus nuevos compañeros de equipo



El caraqueño de 24 años llegó al elenco naranja producto de una negociación con Navegantes del Magallanes. Viene de su mejor año en ligas menores en los Estados Unidos donde tomó 414 turnos en 118 juegos en triple A, con los Reales dejando promedio de .292.



En la práctica tomó batazos en el campocorto y después enfrentó a los lanzadores en el terreno principal. "Vengo en buenas condiciones. Prácticamente no paré, solo descansé unos días " dijo el infielder.



"Veo muchas caras familiares así que no me siento como el nuevo, vengo sin limitaciones, puedo jugar en cualquier posición que me necesiten" agregó.



Con Arteaga también se presentó, proveniente de los Navegantes, el jardinero José Tábata quien realizó rutina de bateo enfrentando a varios lanzadores.



Con relación a la primera práctica dijo sentirse muy bien a pesar que tenía tiempo sin enfrentar a los lanzadores. “Ahora es diferente. Hace dos años llegué y no conocía a nadie aunque me hicieron sentir como en familia”, dijo el anzoatiguense de 30 años que fue refuerzo de los rapaces en 2017, cuando se titularon campeones.












Otro que se presentó al entrenamiento fue el jardinero Daniel Jiménez, quien debutó en la liga con los rapaces en la campaña 2014-15.



Firmado originalmente por los Rojos de Cincinnati fue dejado en libertad luego de la campaña 2015 y viajó al béisbol mexicano donde jugó como oriundo de la nación azteca.



"Se dio la posibilidad de jugar como mexicano a través de mi abuela" dijo tras su trabajo.



En la jornada del miércoles también se reportaron Daniel Jiménez, Grenny Cumana y Julio Vivas, este último, en calidad de invitado.











PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad