03/10/2018 a las 11:11:45 AM | Regresar

Justin Bieber confirma su casamiento con Hailey Baldwin

Justin Bieber confirma su casamiento con Hailey Baldwin



Justin Bieber apareció en público y parece haber confirmado su casamiento con la modelo de 21 años, Hailey Baldwin, durante una visita al Museo Stratford Perth, en Canadá

 


Durante una exhibición en su honor en el museo, Justin se refirió a Hailey como su esposa, gesto que llamó la atención de los visitantes y de los encargados del Museo, quienes dieron a conocer la noticia a través de su Instagram.



Sin embargo, son muchos los rumores que corren desde hace algunas semanas en relación a este enlace matrimonial ya que la pareja no lo ha confirmado directamente. El actor Alec Baldwin, tío de la modelo, parecía haberlo confirmado ya en los premios Emmy, añadiendo que no sabía cuáles eran los planes de la pareja.



Por su parte, el portal TMZ, confirmó esta noticia además de revelar que los jóvenes se casaron sin firmar un contrato prematrimonial.



De acuerdo con el portal, Justin y Hailey se casaron el mes pasado en Nueva York, el mismo día queobtuvieron su licencia de matrimonio en el juzgado, sin embargo no fue posible realizar el acuerdo prenupcial, lo que no fue un impedimento para Justin, quien una fuente contó que estaba tan enamorado que no vio la necesidad de uno.



Cabe señalar que la fortuna del canadiense, según el mismo medio, asciende a unos 250 millones de dólares (casi 5 billones de pesos), cantidad que ha conseguido a sus escasos 24 años de edad, y que ahora compartiría con Baldwin, de 21 años.



Asimismo, aseguran que la famosa pareja está planeando hacer una boda por todo lo alto. “Sería una ceremonia de nombre solo porque ya son marido y mujer, reseñó el portal.








PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad