03/10/2018 a las 11:09:04 AM | Regresar

Conoce cuáles son los pescados más saludables

Conoce cuáles son los pescados más saludables



Entre tanta variedad y de disferentes formas y tamaños, encuentras un sabor único e irresistible en cada de estos pescados que poseen los niveles más bajos de mercurio y que puedes comer de forma moderada







El salmón: Es rico en ácidos grasos omega 3 y vitamina D, y nos ayuda a cuidar desde nuestro corazón hasta nuestros ojos.






El atún: El atún también contiene vitamina D y vitamina B12. Si lo consumimos enlatado contiene sal, por lo que se recomienda comprarlo bajo en sal para que sea más saludable.









La trucha: color rosado, con contenido de grasas omega 3 y vitamina B12.






El arenque: Es bueno para nuestro corazón, y muy seguro para nuestra salud debido a su bajo contenido en mercurio. Además también es rico en proteínas.






Caballa:  Es rica en vitamina B12.






Mejillones: Son muy nutritivos, y gozan de altas cantidades de hierro que nos ayudará a prevenir los síntomas de la deficiencia de hierro debida a la práctica de ejercicio y entrenamiento.






Las sardinas: Aunque las sardinas no son tan grandes como lo son otros pescados, también son ricas en omega 3, y contienen muchos nutrientes, entre los que destaca la vitamina D, que es muy importante para la salud de nuestros huesos.






Las ostras: Son un marisco muy beneficioso para nuestra salud. No contienen mercurio en su interior, son ricas en omega 3 y también una gran fuente de zinc y otros minerales.






Sepia:  ¿Sabías que la sepia es rica en proteínas, vitaminas y minerales? ya que resultan muy beneficiosas para el cuidado de nuestras articulaciones.






Almejas: Las almejas destacan por ser ricas en nutrientes como hierro, zinc y otros minerales.












PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad