02/10/2018 a las 03:30:24 PM | Regresar

Gobernador Omar Prieto reactivará todas las operaciones del Puerto de Maracaibo con el apoyo del Seniat

Gobernador Omar Prieto reactivará todas las operaciones del Puerto de Maracaibo con el apoyo del Seniat



En el marco del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que impulsa el presidente Nicolás Maduro para reivindicar la calidad de vida del pueblo venezolano. El Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández acelera políticas para reimpulsar el aparato productivo en el Zulia e incrementar la producción y exportación desde el estado a fin de generar divisas no petroleras a la nación.


En tal sentido, el mandatario regional sostuvo un encuentro con José David Cabello, Superintendente del Servicio Nacional Integrado de la Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), con quien concertó acciones para mejorar la labor aduanera y tributaria así como la operatividad absoluta del Puerto de Maracaibo espacio que permite la llegada y salida de productos a la entidad.


Así lo informó Prieto Fernández a través de su cuenta en Twitter @OmarPrietoGob desde la cual expresó; "Agradecido con el camarada @jdavidcabello Superintendente Nacional Tributario y Aduanero por su atención y apoyo en esta reunión para fortalecer el trabajo bonito en beneficio del #ZuliaMia Uno de los temas importantes es la reactivación total del Puerto de Maracaibo", comentó.


Es importante mencionar que el Gobernador zuliano ha venido incrementando los planes de acompañamiento e inversión hacia el sector productivo con el objetivo de convertir al Zulia en uno de los estados de mayor productividad sobre todo en materia alimentaria debido a que cuenta con amplias zonas donde se desarrolla la actividad agropecuaria, siembra, pesca entre otras que tienen la capacidad de abastecer el mercado nacional e internacional.



Prensa Oipeez Zulia    

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad