02/10/2018 a las 02:30:08 PM | Regresar

Estos han sido los amores de Shannon de Lima

Estos han sido los amores de Shannon de Lima



Ante los rumores de que la modelo venezolana Shannon de Lima sostiene un romance con el delantero colombiano James Rodríguez, a continuación, hacemos un recuento de los famosos con los que ha tenido un romance o con los que se ha vinculado sentimentalmente












En 2007, sólo dos años después de saltar al mundo del modelaje, se le conoció su primer romance oficial, el que sostuvo con el actor Manuel “Coko” Sosa. Aunque la relación fue breve, de su amor nació su hijo, al que llamó Daniel Alejandro.Tiempo después de su romance con De Lima, Sosa se vinculó con la actriz venezolana Mirela Mendozay tuvo a su segunda hija, a quien llamó Sofía.









A finales de 2016 se pudo constatar que De Lima y Sosa llevan una buena relación pues los papparazzi los captaron juntos durante un concierto en República Dominicana.















En 2012, la modelo reencontró el amor en otro famoso, pero en esa ocasión el afortunado fue el cantante Marc Anthony; sin embargo, su vínculo duró poco menos de un año. Él tenía sólo cinco meses de separado de su segunda esposa, la cantante Jennifer Lopez, cuando se relacionó con De Lima.















En abril de 2013 fue captada con el capitán del equipo de polo de Monte Carlo Rommy Gianni. Gianni y De Lima fueron captados por papparazzi tanto en París como en Miami. Sin embargo, la relación no trascendió mucho tiempo más. Ninguno habló al respecto.















Al siguiente año, la modelo se reencontró con Anthony para la grabación del videoclip del tema Flor Pálida y fue entonces cuando lograron afianzar su amor. Tal fue el reencuentro que siete meses después de retomar la relación, él le propuso matrimonio. La modelo y el salsero se dieron el “Sí acepto” en la residencia que el artista posee en un exclusivo complejo de República Dominicana. Durante sus años con el salsero, la modelo cobró fama y protagonizó diversas portadas de revistas y campañas publicitarias.
 









A finales de 2016 surgieron rumores sobre una posible ruptura luego de que por varias semanas se ausentaran de los reflectores y en sus redes sociales no se hicieran mención mutuamente. Fue hasta los Latin Grammy 2016, donde Anthony recibió el galardón como Persona del Año, que las sospechas cobraron relevancia, pues el cantante apareció sin su argolla de matrimonio y la modelo no acudió a la gala. Además de que J. Lo en un gesto amable le dio un beso en público a su ex.















En el verano de 2017, la modelo comenzó un nuevo romance con el boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez. Aunque el romance se destapó por algunos likes que se dieron en sus respectivos perfiles de Instagram, el vínculo se confirmó luego de que la modelo acompañó al pugilista a un evento de promoción de su siguiente pelea.

 Al principio de la relación tanto el deportista como la venezolana compartían fotos en redes sociales continuamente, pero para noviembre Shannon confirmó que el romance había terminado.















Durante una entrevista con el periodista Orlando Segura para el show Despierta América, De Lima fue cuestionada por la relación con sus exparejas. Segura le mencionó al boxeador y ella dejó en claro que todo había terminado: “Le tengo mucho cariño”, dijo.
 















A principios de septiembre de 2018, casi un año después de su mediática relación con el mexicano, surgió el rumor de que la modelo conquistó el corazón del futbolista colombiano James Rodríguez. Tal como comenzaron las especulaciones con Álvarez, se empezó a vincular a Shannon y James tras compartir likes en sus perfiles de Instagram.












Hace poco más de un año el atleta anunció su ruptura con la empresaria Daniela Ospina, la madre de su hija, y desde entonces disfrutaba de su soltería. Además, usuarios de Instagram compartieron fotos de los famosos en Tel Aviv. Una en la que aparecen junto a otros dos hombres y otras en las que aparecen en solitario, pero usando un colgante idéntico sobre el cuello.






Ninguna de las dos figuras se ha pronunciado al respecto, pero las coincidencias en la red social están causando furor y sólo el tiempo confirmará o desmentirá el vínculo.














PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad