02/10/2018 a las 11:54:00 AM | Regresar

¡Hombres! Eviten cometer estos errores al vestir un traje

¡Hombres! Eviten cometer estos errores al vestir un traje



Cada día por la mañana te levantas, abres tu armario y la indecisión recorre cada uno de los poros de tu piel. Tú, que siempre soñaste con un trabajo en el que ir con bermudas y camiseta, te ves vistiendo traje de sol a sol. Y ahí es donde vienen los problemas. No es tan fácil como parece llevar bien un traje y siempre te preguntas: ¿Lo llevo bien?

 








Hoy te contamos los cinco errores que nunca debes cometer a la hora de llevar un traje:



 









Con la talla errónea a cuestas. Se sabe muy bien que un traje no hace las labores de la ropa deportiva. Dependiendo del patrón o sus materiales, puede ser más o menos cómodo, pero a lo que hay que poner ojo avizor es a que la talla sea la correcta. De ahí que muchas veces los botones salten sin preaviso. Encuentra ese traje que se ajuste al cuerpo, pero que no aprisione cada una de las articulaciones y te deje libertad de movimientos.















El eterno dilema de las media. ¿Cuál es el color acorde de las medias a cada tipo de traje? Pues bien, si no eres de esos fashionistas transgresores cuyo gusto por lo estético y por la moda alcanza niveles insospechados, te recomendamos que la media sea del mismo color que el del traje. Conseguirás no tener ningún traspiés. 















¡Anúdate bien! Ahora que los corbatines o moños le están tomando la delantera a la corbata, debemos replantearnos el cómo lucirla para poder pertenecer a ese ansiado grupo de los más elegantes. Claro está que en lo primero que debemos fijarnos es en el tamaño. Y ahí para gustos colores, aunque los designios de la aguja nos llevan por una de cuerpo medio. 




Pero donde cometemos el gran error es en el nudo: ya bien sea una corbata ancha, desfasada en el tiempo, o una de pleno siglo XXI opta siempre por un nudo Windsor simple.















La justa medida. La distancia que hay desde el último hilo del pantalón hasta el suelo es uno de los grandes males a la hora de vestir un traje. Tanto es así que según al sastre al que preguntes te dará una serie de centímetros que debe haber. Pues bien, sin ser un erudito en cuestión de medidas y patrones debes saber que la medida correcta es aquella que deja ver un centímetro de las medias.










PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad