02/10/2018 a las 11:23:33 AM | Regresar

Gobierno a través del PAE beneficiará a estudiantes este nuevo año escolar

Gobierno a través del PAE beneficiará a estudiantes este nuevo año escolar



El constituyente y miembro de la Comisión de la Educación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Domiciano Graterol, indicó este lunes, que el Gobierno Nacional, desarrolla un Programa de Alimentación Escolar para beneficiar a todas y todos los estudiantes del país en este regreso a clases.

 

A través de una entrevista para el canal del estado Venezolana de Televisión, Graterol aseveró, que mediante este programa de alimentación, cada estudiante del país podrá ser beneficiado directamente desde el plantel educativo.

 

Asimismo, el constituyente destacó, que se debe mejorar el sistema educativo universitario tradicional, con el fin de potenciar las ventajas académicas actuales.  

 

De igual forma, Graterol manifestó, que el Jefe de Estado, ha llevado la educación a la municipalización y territorializació, con el objetivo de generar la ayuda necesaria al sector estudiantil en el país.  

 

En este sentido, Graterol detalló, que será llevado a cada institución nacional, la información del Petro como moneda anclada al Petróleo, y todo lo referente al Plan Ahorro en Oro, para aplicarle a los jóvenes estudiantes, el beneficio de estos programas de protección social, impulsado por el presidente Nicolás Maduro.

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad