02/10/2018 a las 11:17:15 AM | Regresar

Reacondicionamiento del “Luis Aparicio” va por buen camino

Reacondicionamiento del “Luis Aparicio” va por buen camino



El reacondicionamiento del estadio   Luis Aparicio “El Grande” va por buen camino, de acuerdo con la empresa ejecutora de los trabajos del terreno.  Se espera que  hoy el coloso marabino  reciba la inspección de Raúl Viso, encargado de MLB

 



“Los trabajos van bien, según la programación. Estamos acotando el terreno según los estándares de las Grandes Ligas, estamos alineando las bases. También estamos trabajando en el diamente con fertilización  y corte de maleza”, destacó Alexis Pinto, quien está encargado de las reparaciones del estadio.




Según la empresa que está manejando las reparaciones de “El Grande”, esperan que el nido de las Águilas esté listo para el 16 de octubre, fecha en la cual las Águilas estén recibiendo a los Tigres de Aragua en la inauguración de la zafra en Maracaibo.
Entre las observaciones que hizo la oficina de Grandes Ligas estuvo, básicamente, la recuperación d el terreno. 




“Las medidas  del terreno y la situación del gramado fueron las cosas en las que las Grandes Ligas hicieron presión”, dijo.




 Para Juan Carlos Boscán,  secretario de Asuntos Eléctricos del estado Zulia, están por terminar los trabajos de electricidad en el complejo deportivo. “Dejamos listo el lado derecho de la marquesina. Esperamos que hoy (ayer) estén listos el techo y el interior”, destacó a este medio.




“También colocamos una nueva iluminación en las gradas en conjunto de Corpoelec”, destacó el experto en temas de energía.




Semanas atrás, las Águilas del Zulia dijeron ue de ser necesario el templo rapaz contará con plantas eléctricas. “Estamos ubicando  los tipos de plantas  eléctricas necesarias para cada torre, estás trabajan en 480 v en cada torre, también buscaremos una para la parte central estadio”, confesó Boscán a este rotativo.









PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad