02/10/2018 a las 10:00:12 AM | Regresar

Gobernador Omar Prieto coordinó la rehabilitación total de las torres luminarias del estadio Luis Aparicio

Gobernador Omar Prieto coordinó la rehabilitación total de las torres luminarias del estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo



El Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández mantiene de forma sostenida las labores de rehabilitación general del estadio Luis Aparicio "El Grande" de cara al inicio de la temporada del béisbol profesional venezolano que comenzará su accionar en Maracaibo el próximo 16 de octubre con las Águilas del Zulia en calidad de home club.



Como parte de las labores de rehabilitación del estadio marabino, por parte del Ejecutivo Regional fueron rehabilitadas las 8 de las torres de iluminación que existen en el recinto permitiendo el normal desarrollo de las actividades deportivas en horas de la noche. 



Así lo informó el mandatario regional por intermedio de su cuenta en redes sociales @OmarPrietoGob desde la cual expresó; "IMPORTANTE! Así se ve el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo con las ocho torres de iluminación y el sistema interno totalmente en funcionamiento. Muy contento por el trabajo colectivo y articulado en apoyo a las @aguilasdelzulia y su fanaticada! A la cargaaaa!", comentó.




Es importante resaltar que Prieto Fernández firmó un acuerdo con la gerencia del conjunto rapaz presidida por Luis Rodolfo Machado para optimizar las condiciones de la infraestructura del recinto deportivo a fin de que los jugadores y cuerpo técnico de los conjuntos puedan ofrecer un espectáculo de calidad.




Por su parte, el titular de materia eléctrica en el Zulia, Juan Carlos Boscán explicó que también fue sustituido todo el cableado el sistema luminario y con el apoyo de CANTV fue instalada fibra óptica en todas las áreas para restablecer la conexión del internet.




Agregó Boscán que están culminadas las reparaciones de las 8 torres de todo el sistema eléctrico del Luis Aparicio "El Grande" tanto en las áreas internas y externas del estadio. A su vez en el aspecto estructural se refaccionan los camerinos, casetas de transmisión y club house de los equipos.



Prensa OIPEEZ

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad