01/10/2018 a las 06:26:37 PM | Regresar

Colocan el Luis Aparicio a tono para el examen de la MLB, este martes

Colocan el Luis Aparicio a tono para el examen de la MLB, este martes


Definitivamente será este martes 2 de octubre cuando el personal de la oficina de la Major League Baseball visite el estadio estadio Luis Aparicio para realizarle la segunda supervisión de cara a la temporada 2018-2019 del béisbol profesional venezolano



Personal de mantenimiento de “El Grande” de Maracaibo y de la empresa contratada para realizar la mejoras al campo trabajan  en conjunto a tiempo completo en la recuperación de la grama, nivelación del terreno y de las bases y todo lo concerniente a las exigencias que la MLB hizo en la primera visita al parque marabino.






“Los trabajos van bien según la programación. Estamos acotando el terreno de acuerdo a los estándares de las Grandes Ligas y alineando las bases. También  trabajamos en el diamante con fertilización  y corte de maleza”, destacó Alexis Pinto, encargado de las reparaciones del estadio.












Originalmente se informó que la evaluación al campo por parte de la MLB sería este lunes 1 de octubre, pero trascendió en el mismo estadio Luis Aparicio que la revisión se hará el martes 2 pues los supervisores se encontraban en Valencia chequeando el  parque José Bernardo Pérez  de esa ciudad.



El tema de la iluminación ya está en fase final y solo restan algunos toques a la marquesina de home y en las tribunas para quedar listo según lo previsto.











Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad