01/10/2018 a las 04:03:25 PM | Regresar

Diosdado Cabello: “Quieren hacer creer que se vive una crisis, cuando subió la matrícula escolar 7%”

Diosdado Cabello: “Quieren hacer creer que se vive una crisis, cuando subió la matrícula escolar 7%”


El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, ofrece la acostumbrada rueda de prensa semanal de la tolda roja donde ofrecerá importantes anuncios a nivel nacional


Sobre la celebración de la Asamblea General de las Naciones Unidas, Cabello dijo que el mundo comienza a tener una visión distinta de lo que ocurre en Venezuela. “Quieren hacer creer que se vive una crisis, cuando hoy subió la matrícula escolar 7%”. Se preguntó “Dónde están los hijos de los 3 millones de venezolanos que se han ido de Venezuela perseguidos por el Gobierno”. “No está ocurriendo en Venezuela ninguna crisis humanitaria, son excusas de otros Gobiernos para no hablar de sus problemas. “Es sumamente grave, en Brasil tienen a un dictador de presidente”.



Informó que el Psuv escribió a más de dos mil candidatos y candidatos para las elecciones del próximo mes de diciembre. “No solo las vamos a ganar, cualquier espacios que abandonen deben ser cubiertos por la revolución”. “Esta es una derecha desarticulada sin propuestas para el país”.



“Este viernes vamos a hacer una gran marcha acá en Caracas por la Paz”, anunció el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente. “El día viernes, sábado y domingo tendremos plenarias del Congreso del Psuv más la juventud”.



Además indicó que el 12 de octubre se realizará el Congreso Indígena de Venezuela.




En otro tema, Cabello indicó que el gran problema para el mundo es Colombia, por ser el mayor productor de drogas. “No vamos a caer en provocaciones…Estamos preparados para la paz”, afirmó.





Noticias24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad