01/10/2018 a las 03:51:41 PM | Regresar

Alberto González y Henry Rodríguez entrenaron con las Águilas este lunes

Alberto González y Henry Rodríguez entrenaron con las Águilas este lunes



El infielder Alberto González y el lanzador derecho Henry Rodríguez realizaron su primer día de prácticas con las Águilas del Zulia este lunes 1 de octubre en el complejo Luis Rodolfo Machado de la vía a Perijá, en la sexta fecha de entrenamiento de los rapaces

 


González, que llegó esta temporada al elenco naranja producto de los cambios que la gerencia rapaz realizó en su roster, manifestó sentirse contento y a gusto con el nuevo uniforme al que defenderá poniendo toda su experiencia en cada jugada.



“Es un honor para mí y orgullo para mi familia vestirme con este uniforme porque ellos siempre han querido que lo luzca. Es como un sueño porque estoy en casa”, dijo el marabino que surgió de las filas de la Pequeña Liga Cacique Mara.



Añadió que tras su primer día de práctica se sintió mejor de lo que esperaba. “No estoy al 100%, pero me sentí bien. Los juegos que realicé con la selección de Venezuela y con el equipo Lanceros, en la Liga Bolivariana, me ayudaron mucho a mantenerme”, aseveró.



“Le doy gracias a Dios por estar al 100% de mi salud y poder darle todo a este equipo. Estaré listo para el primer día de juego”, acotó.



Resaltó la conjugación de jugadores experimentados con muchachos jóvenes  en el equipo y adelantó que parte de su trabajo será ayudar a los que tengan menos experiencia y al conjunto en general












Henry Rodríguez, un experimentado pitcher exaguilucho que se dio a conocer por una endemoniada recta de 100 millas por hora, volvió a buscar un puesto en el equipo donde debutó como jugador profesional.



El oriundo de Santa Bárbara, de gran experiencia en las Grandes Ligas con Atléticos de Oakland, Nacionales de Washington, Cachorros de Chicago y Marlins de Miami  se presentó como invitado a los entrenamientos de los emplumados buscando impresionar de nuevo al coach de pitcheo, Wilson Álvarez, que posiblemente estará al frente del cuerpo de lanzadores a partir de este martes tras su arribo a Maracaibo el pasado domingo.



 También se presentaron a su primera práctica el cátcher Lenín Rodríguez y el lanzador Gian Rizzo.



Para esta semana se espera la incorporación del resto de los “caballos” criollos y del cuerpo técnico, entre ellos, el mánager Lipso Nava.








PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad