01/10/2018 a las 03:20:37 PM | Regresar

Ejecutivo presentará a la ANC el Plan de la Patria 2025 para su aprobación constitucional

Ejecutivo presentará a la ANC el Plan de la Patria 2025 para su aprobación constitucional


"Muy pronto voy a acudir a la ANC para plantear y sea discutido y aprobado constitucional y legalmente el Plan de la Patria 2019-2025... señaló el mandatario desde el Palacio de Miraflores, Caracas


El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este lunes que próximamente acudirá a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para presentar el Plan de la Patria 2019-2025 para su aprobación por esta instancia legislativa.



"Muy pronto voy a acudir a la ANC para plantear y sea discutido y aprobado constitucional y legalmente el Plan de la Patria 2019-2025 que va a regir el desarrollo económico, social, político, institucional, nacional, internacional de nuestra patria rumbo al 2025, de la era Bicentenaria, el plan con que transitaremos estos años", señaló el mandatario desde el Palacio de Miraflores, Caracas.



Su alocución estuvo dedicada al inicio del año escolar 2018-2019 por parte de estudiantes de educación media, técnica y de adultos del país y en este sentido, presentó la inauguración de varios planteles y ratificó el compromiso del Estado con el fortalecimiento de la educación gratuita, de calidad y la formación técnica para promover la productividad escolar a favor del desarrollo nacional.



"Ahora que estamos entrando en un periodo de recuperación económica y de crecimiento, nosotros tenemos que calcular muy bien el Plan de la Patria 2025 y las inversiones", expresó el Presidente en esta oportunidad en lo que referente a las escuelas y liceos.



El mandatario nacional insistió en que deben continuar estas inversiones, así como la subvención de algunos sectores privados que son una opción para la población también y el fortalecimiento de las escuelas técnicas.

 

 

 

AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad