01/10/2018 a las 03:07:26 PM | Regresar

FOTOS Estos son los hijos de famosos que han debutado como modelos

FOTOS Estos son los hijos de famosos que han debutado como modelos



Aunque la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West; North West ya había modelado para la marca Fendi y para la revista Harper´s Bazaar, su debut en pasarela la semana pasada ha robado cámaras y toda la atención de la prensa tras aparecer en un desfile en California a sus 5 años y hacerlo como toda una experta del modelaje



Por eso, aquí te mostramos los hijos de otras estrellas que también han sorprendido en las pasarelas y qu quizás muchos desconocían:





Michelle Salas



La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas acaba de engalanar la pasarela de Dolce & Gabbana en Milán.



Lourdes León



La primogénita de la cantante Madonna dejó a todos boquiabiertos con su debut en la Semana de la Moda en Nueva York donde mostró sus axilas velludas.


Cristiano Jr.



El hijo mayor del astro del fútbol Cristiano Ronaldo también ha hecho sus participaciones en el mundo del modelaje ¿cómo lo ven?


 

Mikaela Fonsi



Siguiendo los pasos de su famosa madre, la modelo española Águeda López y con el carisma de su papá, Luis Fonsi, la pequeña se estrenó como modelo con la colección de ropa Mikaboo que su mamá presentó hace un tiempo en Puerto Rico.



Brooklyn Beckham



El hijo de David y Victoria Beckham ya es modelo de portada y es llamado por varias casa de moda para que sea el modelo principal de sus colecciones.


 








PANORAMA


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad