01/10/2018 a las 12:52:11 PM | Regresar

Gobernador Omar Prieto anunció plan de inversión para modernizar las pulgas y casco histórico

Gobernador Omar Prieto anunció plan de inversión para modernizar las pulgas y casco histórico



En el marco de la intervención al mercado Las Pulgas y a fin de erradicar las mafias dedicadas a la venta ilegal de efectivo, la especulación y el contrabando de extracción, el gobernador del Zulia, Omar Prieto, anunció un plan de inversión para modernizar el casco histórico de Maracaibo.



El mandatario regional explicó que el plan tiene como finalidad aplicar una ordenanza y un inventario de todos los comercios, además de  organizar el expendio de productos de primera necesidad.



En este sentido, enfatizó que el objetivo de la ocupación fue la transformación del Centro de Maracaibo y destacó que cada 24 horas se realiza una supervisión de las acciones dirigidas a la rehabilitación del espacio, incluyendo la remoción y recolección de tarantines ubicados en las zonas peatonales y viales del casco histórico capitalino.  



Destacó que, con el apoyo de las autoridades civiles y militares designadas para la intervención del mercado Las Pulgas, fue inspeccionado el proceso de recolección de los tarantines para reorganizar el mercado y acabar con la distorsión económica que existen en el lugar.








PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad