01/10/2018 a las 11:18:12 AM | Regresar

Conas arrestó a un alcalde por homicidio en Monagas

Conas arrestó a un alcalde por homicidio en Monagas



El alcalde del municipio Bolívar del estado Monagas cuya capital es Caripito, Nelson López, fue detenido por comisiones del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana, en la investigación del homicidio de Hugo Rafael Centeno



El diario La Verdad de Monagas publicó en su versión digital que, además de López, fueron detenidos “Frank José Arteaga, director de Seguridad Ciudadana del municipio Bolívar y Malvin Rafael Mujica, escolta del Alcalde, todos quedando a la orden de la Fiscalía 25”.



La detención del alcalde López se produjo en un hotel de Maturín, el viernes en la tarde.



A Hugo Rafael Centeno y a su hermano Oswil, los atacaron a golpes en Caripito, en la madrugada del 9 de septiembre, cuando en el pueblo (ubicado al norte del estado Monagas) celebraban las fiestas en honor a la Virgen del Valle. Oswil quedó gravemente herido.



Medios de la zona han reportado que “Hugo tuvo una discusión con un hombre que lo golpeó. Se le cayó una prótesis dental, pero regresó a su casa y contó todo a su hermano, Oswil, quien le sugirió volver al sitio a buscar la pieza. Allí fueron ‘emboscados’ por un grupo de personas, entre los que testigos señalan al director de mercados municipales, al escolta Mujica, a Arteaga y al alcalde”.



Trascendió que “se libraron tres órdenes de captura adicionales”,agregó La Verdad de Monagas.








PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad