01/10/2018 a las 10:22:31 AM | Regresar

Gregory Infante inició su preparación

Gregory Infante inició su preparación



A pesar de estar presente desde el primer día de entrenamientos, no fue sino hasta este sábado que el lanzador Gregory Infante decidió saltar al terreno del Estado Universitario para unirse a sus compañeros, en la preparación de Tiburones de La Guaira con miras a la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional

 

“El Meteórico” irá a su décima campaña en la LVBP, todas con los litoralenses.

 

El 2018 fue un año inestable para el relevista. Dividió sus actuaciones entre el equipo grande de los Medias Blancas de Chicago y la sucursal Triple A de la organización, sin embargo, para Infante esos altibajos quedaron en el pasado, y ya se encuentra enfocado al cien por ciento con Tiburones.

 

“Hice el equipo y no tuve un buen comienzo. Me mandaron para Triple A, y gracias a Dios las cosas me salieron bien. Eso me llevó a estar aquí desde el principio y estar listo para ayudar”, declaró el derecho al departamento de prensa de La Guaira.

 

En su primer día de prácticas, el grandeliga aseguró sentirse bastante bien, a pesar de no mantenerse del todo activo en los últimos días.

 

“Fue un buen día. No estaba practicando al cien por ciento. Estoy empezando a agarrar el ritmo nuevamente. Yo creo que para el lunes o martes, ya recupero mis condiciones en su totalidad”, afirmó.

 

Las últimas cuatro campañas en Venezuela han sido fundamentales para él. Pudo exhibir su potencial como hombre de confianza en el bullpen de La Guaira y eso lo ayudó a regresar a Grandes Ligas, luego de siete años de ausencia.

 

Al igual que sus compañeros, Infante está consciente del nivel de conocimientos que tiene el staff técnico escualo en esta temporada.

 

“De verdad que contar ahora con Robert Pérez y Carlos García es una gran ayuda, tanto para nosotros como para los peloteros jóvenes”, continuó.

 

Sus objetivos siguen siendo los mismos, desde que debutó como profesional en LVBP en la 2008“-2009.

 

“Hay que dar el cien por ciento. Eso es lo que todos necesitamos. La meta es ganar hasta conseguir ese título”.

 

“Vengan a apoyarnos. Aquí estamos nosotros preparándonos para que este sea el año”, agregó

 

 

 

 

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad