30/09/2018 a las 10:09:17 AM | Regresar

Alcaldía de San Francisco continúa desplegando los Mercados Soberanos en la entidad

Alcaldía de San Francisco continúa desplegando los Mercados Soberanos en la entidad



En aras de continuar garantizando la soberanía alimentaria en la Ciudad de San Francisco, La Alcaldía de la entidad, dirigida por el Lcdo. Dirwings Arrieta, continúa realizando Mercados Soberanos, en esta oportunidad en la Cancha del Liceo Jesús Ramón Amado, del sector Universidad, parroquia Domitila Flores y en el Liceo Eduardo Mathias Lossada, de la parroquia San Francisco

 

Más de 13 mil ciudadanos de estas parroquias se beneficiaron con productos alimenticios como pescado, pollo, carnes, verduras, hortalizas, frutas, con costos por debajo de lo habitual, destacando que cada mercado cuenta con varios puntos de venta para la comodidad de los asistentes.


Estas jornadas de ventas de alimentos continuarán realizándose todos los fines de semana en las diferentes parroquias de la Entidad, con la participación de los consejos comunales, los Comerciantes del Mercado Mayorista del Sur (MERCASUR) y Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

 

Es importante mencionar que durante la jornada, los ciudadanos también fueron beneficiados con atención médica gratuita por parte de los especialistas del Instituto Municipal Para la Salud, destacando que la actividad contó con el resguardo de la Policía de San Francisco y el Cuerpo de Bomberos del Sur.

 

El Econ. Omar Prieto, Gobernador del Edo Zulia trabaja articuladamente con el Licenciado Dirwings Arrieta, para continuar ejecutando en San Francisco políticas sociales en materia de alimentación, con el despliegue de estos mercados solidarios, acatando las ordenanzas emanadas por el Presidente de la República Nicolás Maduro, con el objetivo de seguir mejorando las condiciones de vida de los Sanfranciscanos.





SOMOS LA NOTICIA


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad