28/09/2018 a las 05:22:55 PM | Regresar

Adán Chávez calificó de valiente discurso de Maduro en la ONU

Adán Chávez calificó de valiente discurso de Maduro en la ONU



Para el vicepresidente de asuntos internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Adán Chávez, la intervención del presidente Nicolás Maduro en la 73 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) fue exitosa y valiente

 

Así lo expresó durante una visita a las instalaciones de la empresa Diques y Astilleros Nacionales (Dianca), donde estuvo acompañado por el presidente de ese astillero, vicealmirante Franklin Zelter Malpica.

 

"(El Presidente Nicolás Maduro) ha mostrado una vez más la verdad de Venezuela ante el mundo, y lo que en resumen manifestó en ese auditorio es lo que sentimos, que no han podido con nosotros y no podrán, que aquí nadie se rinde", expresó el dirigente de la tolda roja.

 

En su intervención el pasado miércoles en las Naciones Unidas, Maduro quien fue recibido con aplausos antes de comenzar su discurso denunció las sanciones económicas, el bloqueo financiero, la campaña mediática y diplomática de la que es víctima Venezuela.

 

Asimismo durante su intervención, solicitó una investigación independiente sobre el magnicidio frustrado del 4 de agosto, al tiempo que manifestó su disposición de dialogar con el presidente de EE.UU, Donald Trump.

 

Recorrido por el astillero

Durante su visita, Adán Chávez hizo un recorrido por el astillero, donde constató los avances en la construcción del buque Hugo Chávez, que se adelanta en estas instalaciones.

 

"Hemos visto a los trabajadores y a sus directivos muy motivados, participativos. Tuvimos la oportunidad de navegar en el buque Hugo Chávez que ya está prácticamente listo para ser entregado a la Armada, destacando que es una embarcación que ha sido armada totalmente en nuestro país y por el personal de Dianca, uno de los logros de la Revolución Bolivariana", indicó.

 

Además, resaltó como positiva la gestión de la actual directiva de Dianca al frente de la empresa. " En general lo que se ve y se siente es una empresa con una administración sumamente eficiente en el trabajo específico de armar y reparar barcos y en la labor de organizar y propiciar la participación de las trabajadoras y los trabajadores", concluyó.

 

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad