28/09/2018 a las 11:39:07 AM | Regresar

Gobernador Omar Prieto otorgó combos de alimentos a 1200 jubilados y pensionados del Ejecutivo Regional

Gobernador Omar Prieto otorgó combos de alimentos a 1200 jubilados y pensionados del Ejecutivo Regional



El Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández mantiene de manera sostenida políticas sociales para garantizar la alimentación del pueblo a través jornadas alimentarias que benefician a diversos sectores de la sociedad zuliana

 

En tal sentido, el mandatario regional por intermedio de la Secretaria de Alimentación otorgó 1200 bolsas contentivas de productos de la cesta básica  a jubilados y pensionados del Ejecutivo Regional. Así lo informó Zoilo Araujo titular de alimentación en el estado.


Araujo expresó que esta labor no es nueva ya que se está desarrollando desde el arranque del primer año de la gestión del Gobernador Omar Prieto quien ha dedicado especial atención a las ayudas sociales para las personas de la tercera edad, especialmente en el área alimenticia, por lo que, las jornadas se realizan frecuentemente.


En este sentido, Ileana González Subsecretaria de Alimentación aseveró que el Gobierno Regional reivindica y reconoce el esfuerzo que por décadas aportaron estos trabajadores y trabajadoras; “Este tipo de actividades forman parte de un programa coherente, articulado y sistemático que encabeza el Gobernador con la mística que caracteriza a los funcionarios de nuestra secretaría; honestidad, trabajo y compromiso siempre como la mejor carta de presentación”, comentó.


 Paez distribuye Casi 120 mil toneladas de alimentos en 9 meses


Como parte de la estrategia del Gobernador Omar Prieto por garantizar la alimentación del pueblo, Edwar García presidente del Programa de Alimentación Escolar del Zulia (Paez) afirmó que la donación alimentaria no se ha venido trabajando de manera aislada y que por el contrario, se ha logrado reforzar durante nueve meses de gestión socialista.


“Los números lo demuestran. Son casi 120 mil toneladas de alimentos solo para este sector, con jornadas que llegan todos los meses. Esto demuestra el compromiso del Estado en colocar la comida en la mesa de nuestra gente”, recalcó.


En el encuentro con jubilados y sobrevivientes de la Gobernación del Zulia también estuvo la representante del sindicato autónomo de trabajadores de la gobernación, Satgez, y además Constituyente,  Liliana Marrufo.




NOTA/OIPEEZ


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad