28/09/2018 a las 10:07:33 AM | Regresar

Gobernador Omar Prieto distribuyó más de 1600 cajas de alimentos CLAP en el municipio Jesús Enrique Lossada

Gobernador Omar Prieto distribuyó más de 1600 cajas de alimentos CLAP en el municipio Jesús Enrique Lossada



El Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández sigue fortaleciendo las políticas alimentarias en el estado Zulia con el objetivo de garantizar la distribución de productos de la cesta básica a las familias de la región. Por ende, ha venido recorriendo con su equipo de trabajo multidisciplinario los 21 municipios de la entidad para atender las necesidades del pueblo


En este sentido, el mandatario regional desarrolló una jornada de atención social en el municipio Jesús Enrique Lossada, donde hizo entrega de 1614 cajas de alimentos CLAP para incrementar la frecuencia de este beneficio que impulsa el presidente Nicolás Maduro.


La entrega de los alimentos y el diagnóstico social casa a casa fue ejecutado en el sector Jaime Lusinchi de la parroquia La Concepción, allí Prieto Fernández atendió las solicitudes de la colectividad en materia educativa, servicio eléctrico, agua potable, salud, seguridad entre otras áreas, destacando que con la participación de las Secretarías del Zulia se canalizaran todas las solicitudes del pueblo.


Por su parte, el alcalde de Lossada Junior Mujica expresó que este plan del Gobernador permite a la ciudadanía estar en contacto directo con los beneficios de la Revolución Bolivariana y agregó que por intermedio de la Gran Misión Abastecimiento Soberano ha sido atendidas 20 mil familias de la localidad en los últimos 30 días.





NOTA/OIPEEZ

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad