27/09/2018 a las 03:59:36 PM | Regresar

Un canto de amor para la Chinita se entonará este viernes en el Palacio de  Eventos

Un canto de amor para la Chinita se entonará este viernes en el Palacio de Eventos



Quien canta, ora dos veces. Y serán muchas las oraciones y agradecimiento que de las gargantas de un extraordinario cartel musical saldrán para venerar y enaltecer más el fervor mariano el próximo 28 de septiembre




El viernes, en el Palacio de  Eventos de Maracaibo, se realizará la tercera edición del concierto Ofrenda de Amor,  en honor a la Patrona del Zulia. Lo recaudado hará posible la realización de las venideras fiestas patronales y el sostenimiento de las obras sociales de la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.




El párroco del santuario mariano, Nedward Andrade, en visita al Diario PANORAMA invitó a la feligresía  a participar y a asistir a este concierto, para agradecerle a María de Chiquinquirá por sus bendiciones y a aplaudir el talento de sus hijos cantantes y músicos que  una vez más dicen sí a esa cruzada para concretar las metas pautadas de cara a las festividades patronales.




En esta ocasión para cantarle a la Reina Morena en el escenario del Gran Salón de Venezuela del Palacio de Eventos se presentarán, a partir de las 7:00 de la noche de este 28-S, Guaco y la agrupación Los Chiquinquireños. Junto a ellos y como invitados especiales vendrán  La Melodía Perfecta, Juan Miguel, Annybel, y Juanfer.




Andrade destacó que Los Chiquinquireños   serán homenajeados por   sus primeros 20 años de trayectoria, por estas  dos décadas cantando y regalando oraciones hechas gaitas.  




El presbítero dejó claro que en esta Ofrenda de Amor 2018  “ los artistas que compartirán este año escenario  estarán donando el 100% su talento”. La animación  a estará a cargo de  Elianta Quintero y de Carmen Elena Arrieta.




Será una noche de canto  y una nueva oportunidad de escuchar testimonios de fe y milagros.



Servidores e Hijas de María, junto con  más de 15 de grupos de apostolado que hacen vida en la Basílica, compartirán con el público   en esta   una nueva oportunidad para que   la feligresía   y los zulianos en general  colaboren con el   templo de la Chinita y su festividad.



Las fiestas serán solemnes y sencillas a la vez. La Madre no es ajena a la situación país y no se aparta del vulnerable.



Las entradas para ir al concierto    pueden adquirirse a través de www.mdticket.com.ve y en el despacho parroquial de la Basílica.




Para el gaitero Carlos Méndez, “Ofrenda de Amor es un  momento para la espiritualidad, para renovar nuestro sentir mariano. Deberían existir muchas más actividades como estas, porque definitivamente este pueblo va de la mano de la Chinita y rendirle honores a nuestra Patrona es un honor y llena nuestro corazón”.








PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad