27/09/2018 a las 03:49:40 PM | Regresar

Alcaldía entregó 6 unidades Yutong en la parroquia Venancio Pulgar

Alcaldía entregó 6 unidades Yutong en la parroquia Venancio Pulgar



La Alcaldía de Maracaibo otorgó 6 unidades Yutong donde más de 20 mil usuarios de seis parroquias de la ciudad serán beneficiadas






Desde el sector La Sibucara, en la parroquia Venancio Pulgar, tuvo lugar la entrega de los autobuses, el alcalde Willy Casanova, explicó que la ruta partirá desde esta zona, haciendo un recorrido por el barrio El Marite, Raúl Leoni, La Curva, y la avenida La Limpia, hasta llegar al centro de la ciudad, donde finalizará su trayecto.






El mandatario maracaibero, a su vez agradeció a la gobernación del estado en conjunto al Metro de Maracaibo, para la recuperación de 120 unidades que prestarán el servicio público en las 18 parroquias del municipio, por lo que instó a los ciudadanos a cuidar y velar por el mantenimiento de los autobuses.






Aunado a ello, Casanova aplaudió las fiscalizaciones realizadas desde el Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Maracaibo (Imtcuma), para garantizar que las diversas líneas de la ciudad, cumplan con la ruta completa, cobren el pasaje. 1 Bs.S y acepten el cono monetario en vigencia.






Finalmente, el Alcalde, instó a los ciudadanos a denunciar cualquier irregularidad presente a través del comité de usuario. Señaló que aplicarán sanciones administrativas y la suspensión laboral y del manejo de la unidad de transporte público al operador.









PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad