27/09/2018 a las 08:25:59 AM | Regresar

Aplausos y admiración generó discurso de Presidente Maduro ante la Asamblea General de la ONU

Aplausos y admiración generó discurso de Presidente Maduro ante la Asamblea General de la ONU


El discurso ofrecido este miércoles por el Presidente Nicolás Maduro a la 73° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, Estados Unidos, generó aplausos y expresiones de admiración por parte de los asistentes a este foro mundial


En la cuenta Twitter @jaarreaza, el Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, mostró videos en los que se muestra a los asistentes de varias partes del mundo expresando su aprobación al mandatario venezolano en medio de su discurso y luego de finalizado, cuando se acercaron a Maduro para manifestarle su felicitación.

 

"Se hizo cola para felicitar al Presidente @NicolasMaduro tras su intervención en la ONU. Delegaciones de los 5 continentes se acercaron para saludar y expresar mensajes de solidaridad con la lucha de la Revolución Bolivariana", resalta un mensaje de Arreaza en la red social.

 

En su intervención Maduro denunció las sanciones económicas, el bloqueo financiero, la campaña mediática y diplomática de la que es víctima Venezuela.

 

También pidió a la ONU realizar una investigación independiente sobre el magnicidio frustrado en su contra, el 4 de agosto, en la avenida Bolívar de Caracas.

 

También manifestó estar dispuesto a dialogar con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como parte de la diplomacia de paz y el diálogo impulsado por el Gobierno venezolano.

 

El discurso de Maduro ocurre en el segundo día de debate, jornada en la que también se realizaron varios encuentros bilaterales entre países.

 

El tema oficial de esta Asamblea General 2018 es liderazgo mundial y responsabilidades compartidas para sociedades pacíficas, equitativas y sostenibles.

 

 

 

 

 

YVKE

 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad