26/09/2018 a las 06:34:37 PM | Regresar

Gobernador Omar Prieto en compañía de la FANB aborda el Mercado Unicentro Las Pulgas

Gobernador Omar Prieto en compañía de la FANB aborda el Mercado Unicentro Las Pulgas


 

En el mercado quedarán módulos de seguridad militar a cargo del G/D Agustin Herrera designado por M/G Fabio Zavarse, y como autoridad civil el Economista Tony Boza, designado por el alaclde marabino

 


Con la finalidad de erradicar las mafias de los alimentos, medicamentos, ventas de efectivo y de la no aceptación del nuevo cono monetario al igual que el billete de a cien bf, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, aborda el mercado Las Pulgas en compañía de la FANB.


 "Comienza una nueva etapa para el Zulia", así lo expresó el Mandatario Regional minutos antes de realizar el despliegue por el mercado ubicado en el casco central de Maracaibo del estado Zulia.


Al mismo tiempo recalcó que publicarán listas de precios de rubros para que se realice la compra de alimentos sin especulación.


En esta operación hacen presencia el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova y el alcalde del municipio San Francisco, Dirwings Arrieta.  


En el mercado quedarán módulos de seguridad militar a cargo del G/D Agustin Herrera designado por M/G Fabio Zavarse, y como autoridad civil el Economista Tony Boza, designado por el alaclde marabino.




 


SOMOS LA NOTICIA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad