26/09/2018 a las 06:10:03 PM | Regresar

Frente preventivo de Falcón realizó toma deportiva en escuela

Frente preventivo de Falcón realizó toma deportiva en escuela "Carmen de Tovar"



Cerca de 180 niños y niñas de la escuela primaria "Carmen de Tovar" del municipio Miranda recibieron un abordaje por parte de las instituciones que integran el Frente Preventivo del ministerio del Poder Popular para las Relaciones de Interior Justicia y Paz (MPPRIJP) en Falcón, con el desarrollo de una jornada denominada Mini Mundialito por la Paz y la Vida.



Este miércoles la comisionada estadal de la ONA, Noaiver Reyes, informó que también realizaron un encuentro deportivo con estudiantes del 5to. y 6to. grado a propósito del regreso a clases.



La ocasión fue propicia para entregar en la escuela balones de fútbol y voleibol, como parte de la dotación que usarán durante el año escolar.



Asimismo, se llevó a cabo una actividad lúdica-recreativa con juegos de integración y conversatorios donde trataron temas como valores, discriminación racial, prevención de riesgo y desarme.



Reyes destacó que, en un breve encuentro con el personal directivo de la institución, acordaron y coordinaron una próxima visita donde el Frente Preventivo y el ministerio de Servicios Penitenciarios apoyarán en el desmalezamiento de algunas áreas que hay en el centro educativo.


Es importante destacar que las instituciones que participaron en esta actividad fueron; la Oficina Nacional Antidrogas, SENADES, INCODIR, Protección Civil, Prevención del Delito, Defensa Pública, Guardia del Pueblo y la unidad técnica del Ministerio de los Servicios Penitenciarios.

 

 

AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad