26/09/2018 a las 02:20:32 PM | Regresar

Gobernación del Zulia benefició a 380 personas a través de jornada de salud en Isla de Toas

Gobernación del Zulia benefició a 380 personas a través de jornada de salud en Isla de Toas



El Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández continúa desarrollando políticas sanitarias en cada una de las comunidades de los 21 municipios que integran el estado Zulia con el objetivo de garantizar la atención médica y salud del pueblo


A fin de cumplir con esta estrategia médico-social el Mandatario Regional desplegó un contingente de profesionales de la salud en el Hospital tipo I de Isla de Toas en el municipio Almirante Padilla beneficiando a 380 personas con atención médica especializada.


Asimismo, la jornada de salud brindó atención en dermatología para personas adultas y niños, así como en ginecología, oftalmología, medicina interna, pediatría, atención a pacientes con patologías cardiovasculares con cardiología y medicina general.


Es importante resaltar que estas acciones son coordinadas por Omaira Prieto Autoridad Única de Salud en el Zulia quien contó con el apoyo del alcalde del municipio Insular Padilla, Héctor Nava, articulando esfuerzos para el bienestar de la colectividad. 


Además de la atención médica ofrecida por el Gobierno Regional fueron beneficiados 240 trabajadores y trabajadoras del Hospital de Isla de Toas, del centro de diagnóstico Integral y ambulatorios de la localidad con productos alimenticios a precios subsidiados.





NOTA / OIPEEZ

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad