26/09/2018 a las 12:37:29 PM | Regresar

Con el jugo de limón y estos remedios naturales eliminarás la caspa de manera efectiva

Con el jugo de limón y estos remedios naturales eliminarás la caspa de manera efectiva



La caspa es un problema que todos podemos sufrir en algún momento de nuestras vidas, es una afección molesta que consiste en la descamación excesiva de las células del cuero cabelludo.




La piel libera con frecuencia células muertas que son desprendidas con naturalidad o con ayuda de una exfoliación, las células que conforman el cuero cabelludo no son la excepción a esta regla, sin embargo, cuando aparece la caspa estamos ante una velocidad de desprendimiento incrementada que puede deberse a múltiples causas.








Existen millones de secretos, fórmulas y hábitos para erradicarla, pero también existen diversos métodos o remedios naturales que te permitirán eliminarla de manera efectiva:




Si tu champú solo reseca tu cabello y ocasiona más caspa, entonces es necesario que migres a otro tipo de productos como los naturales, si el problema persiste debes consultar con un dermatólogo para dar con la cura para tu caspa.








Jugo de limón






Aplica zumo de limón puro sobre el cuero cabelludo, arderá, pero debes dejarlo actuar por 20 a 25 minutos para que haga efecto. El limón es un astringente natural que eliminará las causas de la caspa de raíz.
Luego lava tu cabello con champú normal.








Aceite de oliva






Coloca aceite de oliva sobre tu cabello y masajea con la punta de tus dedos por unos 10 minutos. Luego lava tu cabello como normalmente lo haces.
 
Si requieres de un remedio rápido a la caspa por un evento importante, empapa tu cuero cabelludo con aceite de oliva, envuélvelo con una funda para el pelo y deja actuar durante toda la noche.
Al despertar lava tu cabello, notarás que no tienes ni un gramo de caspa.








Yemas de huevo


Mezcla dos yemas de huevo y aplícalas sobre el cuero cabelludo seco. Cubre con un gorro y deja actuar por una hora.
Lava tu cabello repitiendo el champú unas dos veces hasta dejar el cabello limpio.








Bicarbonato de sodio


En lugar de emplear champú puedes utilizar bicarbonato de sodio, este producto actúa de diversas maneras en el organismo y para eliminar la caspa es una de las mejores opciones. Humedece tu cabello y masajea una cucharada de bicarbonato de sodio sobre el cuero cabelludo, deja actuar por un minuto y enjuágalo.
Este remedio dará resultados en dos semanas, cuando tu cuero cabelludo recupere la capacidad de generar sus aceites naturales.





Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad