26/09/2018 a las 11:57:36 AM | Regresar

"Más castigos": Así Julio Borges insiste con una intervención militar en Venezuela



El perro faldero de Julio Borges, quien actualmente se encuentra refugiado como todo un cobarde en Colombia, ha asegurado que sus “esfuerzos” están dando frutos y, por lo tanto, continuará pidiendo una intervención extranjera contra Venezuela.


En un video publicado en su cuenta de Twitter celebró las nuevas sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos contra funcionarios venezolanos.


“El esfuerzo que hemos hecho da sus frutos. Hoy hubo sanciones importantísimas por parte del Gobierno norteamericano contra violadores de derechos humanos, que han robado al país y vamos a seguir trabajando para que haya más castigos contra quienes han robado al pueblo venezolano”, afirma en el audiovisual.


Recordemos que el Gobierno estadounidense sancionó este martes, entre otros funcionarios, a la primera combatiente, Cilia Flores, a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodriguez, al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, y al ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodriguez, como parte de los ataques y el asedio que tienen contra Venezuela.



CON EL MAZO DANDO

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad