26/09/2018 a las 09:25:20 AM | Regresar

Venezolanos son los únicos que tienen derecho al subsidio de la gasolina

Venezolanos son los únicos que tienen derecho al subsidio de la gasolina



El constituyente Ricardo Molina,  expresó este miércoles, los venezolanos son los únicos que tienen derecho al subsidio de la gasolina, es nuestro petróleo, “el colombiano que quiera gasolina va a tener que pagarla al precio establecido”

 

Durante una entrevista en el canal del Estado, señaló que pudieran tener alguna consideración si con el gobierno de Colombia hubiera reciprocidad, y trabajaran en conjunto con el gobierno venezolano, “pero no les conviene porque su estabilidad depende de robar a Venezuela, cultivar cocaína  y vendérsela a los Estados Unidos. Ellos saben que con nuestro país no cuentan para eso”.

 

Molina afirmó que una vez que se haga efectivo el precio de la gasolina y se logre controlar esa red corrupción para contrabandear este producto, “vamos a ver como todo los departamentos que limitan con Venezuela, van a tener que mirar hacia su presidente y reclamarle porque no van a poder chulear más a los venezolanos”.

 

Molina indicó que el presidente Maduro ha sido muy cuidadoso y extremadamente celoso con este tema, “estos primeros tres meses son de arranque,  ya en enero se espera entrar de lleno en otra etapa”.

 

En otro sentido, y en referencia a la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), realizada este martes, destacó que la actitud del presidente estadounidense es muy preocupante porque insiste en la intervención y en la agresión y más preocupante es ver como el presidente de Colombia quien se puede definir como un títere del imperio,  le sigue el juego.

 

Finalmente, el constituyente afirmó que  el pueblo venezolano está en resistencia, “pero una vez que se superen las dificultades, entraremos en una etapa de crecimiento y desarrollo económico, como debe ser en socialismo”.

 

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad