26/09/2018 a las 09:20:00 AM | Regresar

Presidente Maduro honró los 13 años del Ceofanb en contribución a la paz nacional

Presidente Maduro honró los 13 años del Ceofanb en contribución a la paz nacional



El presidente de la República, Nicolás Maduro, honró la vocación patriótica en preservación de la paz y la estabilidad de la nación que durante 13 años ha impulsado el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb)


"El Ceofanb cumple hoy 13 años en batalla junto al pueblo. Fue creado por nuestro comandante Chávez bajo un nuevo concepto estratégico militar. Vaya para ustedes mi más sincero agradecimiento por su lealtad, patriotismo y contribución a la estabilidad y la paz de la patria", escribió el jefe de Estado en el Twitter.



El Ceofanb se fundó, por disposición del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el 26 de septiembre de 2005, a partir del antiguo Comando Unificado de la Fuerza Armada Nacional (Cufan),



Es reconocido como el máximo órgano de planificación, programación, dirección, ejecución y control estratégico operacional, específico, conjunto y combinado de la FANB, refiere el Ceofanb en su página web.



Sus tareas están sustentadas en el concepto estratégico, la doctrina militar bolivariana y la consolidación de la unión cívico-militar, con ámbito de actuación en el espacio geográfico y aeroespacial de la nación.





AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad