25/09/2018 a las 05:52:58 PM | Regresar

Jorge Rodríguez rechazó sanciones de EE UU y catalogó a Marco Rubio de “gusano”

Jorge Rodríguez rechazó sanciones de EE UU y catalogó a Marco Rubio de “gusano”


A través de su cuenta de Twitter @jorgerpsuv, el ministro Rodríguez señaló que dichas acciones violan la libertad y soberanía de la nación: “Los gusanos piensan con mente de gusano, los gusanos reptan y desde su bajeza asoman la ausencia de catadura moral. Somos hijos del Libertador de America, pero qué va a saber Ud de dignidad y libertad e independencia“


El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez rechazó las nuevas sanciones impuestas por Estados Unidos contra funcionarios del Gobierno nacional, al tiempo que catalogó de “gusano” al senador Marco Rubio.


A través de su cuenta de Twitter @jorgerpsuv, el Rodríguez ministro señaló que dichas acciones violan la libertad y soberanía de la nación: “Los gusanos piensan con mente de gusano, los gusanos reptan y desde su bajeza asoman la ausencia de catadura moral. Somos hijos del Libertador de America, pero qué va a saber Ud de dignidad y libertad e independencia“.

 

En esta ocasión, el órgano estadounidense emitió medidas coercitivas contra la primera combatiente Cilia Flores; la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López y el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.


Por su parte, el jefe de Estado, Nicolás Maduro también manifestó su rechazo a las nuevas sanciones emitidas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos (EE.UU), contra funcionarios del Ejecutivo.


“Las sanciones, además de ilegales e inútiles, son una medalla, una condecoración que demuestra que somos valientes, corajudos y que estamos por el camino correcto”, destacó el mandatario.





 






NOTICIAS 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad