25/09/2018 a las 05:01:54 PM | Regresar

Alcaldía de San Francisco inició reemplazo de colector de aguas servidas en la parroquia Domitila Flores

Alcaldía de San Francisco inició reemplazo de colector de aguas servidas en la parroquia Domitila Flores



Con el objetivo de garantizar el bienestar de la ciudadanía la Alcaldía de la ciudad de San Francisco, que dirige el Lcdo. Dirwings Arrieta, en conjunto con La Hidrológica del lago de Maracaibo, inició el reemplazo del colector de aguas servidas en el sector La Popular de la Parroquia Domitila Flores


Las labores que son acometidas mancomunadamente por el Gobierno Bolivariano, la Gobernación del Estado Zulia y la Alcaldía de la entidad sureña, contemplan la reubicación de un tramo de  115 metros de tuberías de 10 pulgadas de diámetro.


En este sentido, el Licenciado Dirwings Arrieta, Alcalde del ayuntamiento sureño, informó que 40 Familias del sector “Los Navas”, serán beneficiadas con los trabajos de sustitución de tuberías y asfaltado de una de las principales calles de este populoso sector.


La Alcaldía de la Ciudad de San Francisco, continúa ejecutando políticas sociales en materia de servicios generales, emanadas por el Presidente de la República Nicolás Maduro, con la finalidad de seguir mejorando las condiciones de vida de los Sanfranciscanos.









PRENSA/OIPEEZ

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad