25/09/2018 a las 12:06:43 PM | Regresar

Tiburones abrió prácticas con Gregory Infante

Tiburones abrió prácticas con Gregory Infante



Los Tiburones de La Guaira se decidieron por el Estadio Universitario y no por el César Nieves de Catia La Mar (que estaba en los planes) para comenzar la pretemporada. Lo hicieron con 36 jugadores, entre experimentados y novatos.


Las prácticas fueron supervisadas por el cuerpo técnico, en el que está Carlos García como coach de bateo, y también por Luis Blasini, gerente general de la organización.


“Excelente día, primer entrenamiento”, dijo el ejecutivo. “Ocho lanzadores hicieron bullpen. Rafael Cova se vio muy bien, Arlett Mavare busca su forma y me impresionó mucho un muchacho llamado Jesús Monserrat”.


La gran sorpresa del primer día no lanzó ninguna pelota, ni siquiera estuvo uniformado: Gregory Infante, que ya tiene un plan de trabajo para estar disponible en el bullpen para el Juego Inaugural entre los escualos y los Leones del Caracas, el 12 de octubre.


“Gregory confirmó que estará con nosotros en el Opening Day”, comentó Blasini. “Tuve una reunión con él muy cordial, en donde decía cuál será su plan de trabajo y los bullpens que hará el 8 y 10 de octubre, para estar listo el 12”.


Entre los experimentados Rafael Cova, Arlett Mavare, Carlos Misell y Alex Núñez, están dos invitados con vasta experiencia en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional: El jardinero José Duarte y el relevista Francisco Buttó, quien se incorporará este martes a los entrenamientos.


“Hubo muchos muchachos jóvenes, con mucho futuro. Fue una práctica positiva en todos los aspectos”, señaló El Almirante García, tras dirigir los entrenamientos de infielders. “Seguro habrá una sorpresa. Siempre digo que cada año hay uno o tres jugadores que impactan positivamente al equipo, y no estaban en los planes”.


Esta semana Tiburones anunciará el resto de su importación, la cual ya aseguró al lanzador Jonathan Albaladejo y al jardinero Yeison Asencio. El manager Oswaldo Guillén debe tomar las riendas alrededor del 4 de octubre, aunque todavía “no hay una fecha exacta”.



TIBURONES EN EL UNIVERSITARIO

LANZADORES

Gustavo Armas

Adonys Cardona

Rafael Cova

Víctor Díaz

Diosward González

Alvin Herrera

Roy Iriarte

Aaron Lezama

Arlett Mavare

Carlos Misell

Héctor Mayora

Jesús Monserrat

Jorge Ortega

Wilson Ortiz

Javier Palacios

Daniel Santana

Francisco González

Freddy Ortega

RECEPTORES

Alexander Álvarez

Jheyser Azuaje

Moisés Pérez

Moisés Ruiz

Kevin Torres

JUGADORES DE CUADRO

Luis Bandes

Rusbel Fariñez

Héctor García

Ángel Medina

Ángel Molina

Alex Núñez

JARDINEROS

José Duarte

Yhoelnys González

Diego Infante

Jonaiker Izaguirre

Jesús Lujano

Omar Martínez








YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad