25/09/2018 a las 10:21:20 AM | Regresar

Gobernación del Zulia inició la semana aniversario de la Villa Deportiva con una Risaterapia

Gobernación del Zulia inició la semana aniversario de la Villa Deportiva con una Risaterapia



La Villa Deportiva “Arquímedes Herrera” arrancó su séptimo aniversario con una Risaterapia, actividad realizada como inicio de la semana aniversario de la casa del atleta zuliano, celebración organizada por la Villa Deportiva a través de la Gobernación Bolivariana del Estado Zulia, que lidera el Econ. Omar Prieto Fernández.


Con una risa terapia dirigida por el humorista zuliano Gustavo “Pepe Grillo” Molina, conocido comediante que por treinta años ha divertido a los zuliano con sus buenos chistes, indicó que es muy importante darle al cuerpo un poco de alegría la risa en buena medicina para el organismo, que por medio de la risa controla la circulación y el estrés.


Aseguró que este tipo de terapia es muy beneficio para la salud mental ya que reír durante media hora de risa te quita diez días de estrés de trabajo, invitó a todas las personas a conversar y reír siempre recordando los buenos chiste para iniciar un buena faena de trabajo. 


Dicha actividad que estuvo dirigida a todo el personal de la villa deportiva, realizada en le sala de prensa de la secretaría de deportes contando con la presencia del director del irdez, Rerwin Cepeda, el sub director de la secretaría de deportes Yuri Duarte y la directora  de la Villa Deportiva, Johana Navarro.


Las actividades continuaran el día martes con distintas actividades deportivas recreativas para los trabajadores, seguidamente el día miércoles donde se celebrará el acto central del séptimo aniversario con una misa en la cual recibiremos al son de la gaita la visita de la Patrona del Zulia.


El presidente de la villa deportiva, Jesús Fuenmayor, durante su intervención agradeció a todo el apoyo prestado a todo al personal de la gestión que lleva adelante el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Deportista Omar Prieto Fernández.


Indicó que la villa deportiva sigue trabajando en beneficio positivo de todos los atletas, que hacen vida dentro de la casa del atleta, asegurando que se está trabajando para darles mayor beneficio de servicios tanto a los atletas que hacen vida dentro del hospedaje como a las delegaciones que nos visitan.


Destacó que hay varios proyectos en mente como lo son la ampliación de las aéreas recreativas que servirán para las distintas actividades que se realizan en beneficio de las distintas comunidades de Maracaibo y San Francisco con el programa Zona Activa.



PRENSA OIPEEZ

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad