25/09/2018 a las 10:13:41 AM | Regresar

Alcaldía de San Francisco continúa Plan Integral de Mantenimiento Vial en la Ciudad

Alcaldía de San Francisco continúa Plan Integral de Mantenimiento Vial en la Ciudad



La Alcaldía de la ciudad de San Francisco, dirigida por el Lcdo. Dirwings Arrieta,  continúa con el Plan Integral de Mantenimiento de Áreas Verdes, en las principales arterias viales de la entidad sureña.


Los trabajos que contemplaron la poda, desmalezamiento, siembra y retiro de desechos profilácticos, se desarrollaron en la avenida 5 de San Francisco, partiendo de la Plaza de Las Banderas, pasando por el sector Manzanillo hasta llegar a la intersección con calle 17, en las cercanías de la sede del Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre.   


Cabe destacar que esta jornada de limpieza, mantenimiento y recuperación de áreas verdes atiende de forma directa las islas centrales, además de los espacios laterales de calles y avenidas, lo que contribuye a brindar espacios dignos tanto a conductores como a transeúntes.


Asimismo se conoció que estas labores promovidas por hombres y mujeres pertenecientes a ESOPROAMBIENTE serán extendidos a la avenida 40 de la Urbanización San Francisco, al sector San Felipe, a la Vía Perijá, así como toda la avenida 200.  


Estos trabajos que van de la mano de un programa de asfaltado, bacheo y recuperación de semáforos, están incluidos en un plan de mejoras viales para San Francisco que coordinadas el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto y el Alcalde de la Ciudad, Dirwings Arrieta, siguiendo los lineamientos del Presidente Obrero Nicolás Maduro, en beneficio del pueblo.



 

Prensaalcaldiasanfrancisco

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad