25/09/2018 a las 09:35:24 AM | Regresar

Venezuela asistirá a reunión sobre migrantes convocada por Colombia en la ONU

Venezuela asistirá a reunión sobre migrantes convocada por Colombia en la ONU


El canciller desde Nueva York a través de su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza informó al presidente colombiano, Ivan Duque, "que se prepare, pues el país estará presente en dicha reunión"


El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, informó que Venezuela asistirá mañana a la reunión de migrantes convocada por Colombia en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

 

El canciller desde Nueva York a través de su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza informó al presidente colombiano, Ivan Duque, "que se prepare, pues el país estará presente en dicha reunión".

 

Arreza también emplazó a Duque encargarse de la crisis de migrantes colombianos y sus desplazados internos, por la falta de oportunidades, sumándole a ello la guerra por más de 50 años que vive Colombia. A que se ocupe del alarmante aumento en la producción de drogas y la derrota en el proceso de paz.

 

"Señor Ivan Duque , mañana estaremos presentes en la reunión que se ha convocado sobre la migración. Usted debería ocuparse de las crisis de migrantes colombianos y de sus desplazados internos, del aumento en la producción de drogas, del fracaso del proceso de paz etc", escribió el diplomático.

 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad