24/09/2018 a las 03:08:18 PM | Regresar

Gobierno del Zulia fiscaliza carnicerías que funcionan en la parroquia Raúl Leoni

Gobierno del Zulia fiscaliza carnicerías que funcionan en la parroquia Raúl Leoni



Con el objetivo de garantizar que se cumpla con los precios acordados por el Presidente Nicolás Maduro y con  las condiciones de salubridad exigidas por la ley, La Gobernación Bolivariana del Estado Zulia, que lidera el economista Omar Prieto Fernández, a través de la Secretaría de Promoción y Prevención Ciudadana encabezada por el abogado César Molina, de la mano con la Intendencia Parroquial de Raúl Leoni, realizó una  ronda de visitas por los expendios de carne ubicados en la populosa parroquia marabina


El abogado Daniel Portillo, Intendente de la entidad, informó que una de las Carnicerías que se visitó fue San Onofre, ubicado en el sector la Rotaria, denunciada por los vecinos, los  cuales señalaban que los dueños estaban vendiendo el pollo a un costo superior a lo acordado, por lo que se procedió a realizar venta supervisada y ofrecerlo  a las comunidades al precio establecido por el Gobierno.


Durante el recorrido por el establecimiento el  titular del despacho manifestó, “Este local cumple con las  normas de higiene, se les solicitó todos los permisos de funcionamiento y están al día”, acotò Portillo.   




Destacò el  Intendente, que en este procedimiento contó con el apoyo de funcionarios de la SUNDDE, Cuerpos de la Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), CLP, UBCH, Consejos Comunales, Sedemat de la Alcaldía de Maracaibo, Defensores de los Derechos Humanos, registradora parroquial y el Poder Popular.



Finalmente Portillo, instó a la ciudadanía a seguir denunciando aquellos comerciantes que estén incumpliendo con los precios acordados por el Mandatario Nacional, a través de la Línea gratuita  0800 LO JUSTO ò ante las Intendencias. “Queremos que nuestro pueblo tenga tranquilidad y pueda comprar los productos alimenticios a precios justos”. Aseveró





NOTA/OIPEEZ

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad