24/09/2018 a las 03:03:01 PM | Regresar

"Tengo 2 días sin poder usar mi tarjeta BOD": usuarios reportan caída de servicios



Usuarios del Banco Occidental de Descuento (BOD) reportaron la caída del servicio para la compra de productos mediante la tarjeta débito, además de dificultades para acceder a la plataforma digital



El banco presenta averías desde este domingo en la mañana hasta lo que va de este lunes 24 de septiembre, según los reportes en la red social Twitter.



"Empecé a sentir dificultades desde la mañana del domingo, porque el punto con las tarjetas BOD pasaba muy lento. Sin embargo, el problema se agudizó en la tarde del mismo domingo hasta lo que va del día de hoy (lunes). Estoy preocupado, necesito pagar las cuentas en mi casa. La banca digital tampoco abre", declaró Jorge Abreu, usuario del mercado periférico de La Limpia.



"Todo el día domingo fue imposible pasar mi tarjeta de débito BOD y hoy en lo que va del día no he podido ingresar a la banca digital BOD", manifestó María Fernanda mediante su cuenta @mafer9889.



"Señores, 2 días sin poder usar la tarjeta de débito ni entrar en la página, si tengo alguna emergencia, ¿cómo hago? ¿cuándo solucionan?", expresó Yermain Arias mediante la red social Twitter.



"Aún sin funcionar la plataforma de BOD... No se sabe qué pasa, no informan nada", comentó Yraida Barrios mediante su cuenta @yraidabarrios15.



"Hola buenas tardes, ¿qué pasa con las tarjetas BOD? No quieren pasar por ningún punto. Dice "error en sistema". ¿A qué se debe esto?" alertó @redangeloneve este lunes.



Hasta los momentos, la entidad bancaria no ha emitido ningún anuncio o comunicado sobre la caída del servicio ni su pronta solución.



 


 PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad