24/09/2018 a las 10:45:12 AM | Regresar

Migbelis Castellanos estará en Nuestra Belleza Latina

Migbelis Castellanos estará en Nuestra Belleza Latina



La zuliana Migbelis Castellanos es desde hoy la  primera  miss Venezuela que compite en el reality show  Nuestra Belleza Latina, certamen de  Univisión, que arrancará  a partir de las 8:00 de la noche, con el lema sin tallas, sin límites, sin excusas . La reina nacional de 2013 será una de  las 50 mejores que fueron elegidas para presentarse en la noche del estreno



De ellas solo se escogerán 30 concursantes que conformaran el grupo final seleccionado para ir a Miami y competir por el título de NBL de esta temporada. La ganadora tendrá la oportunidad de ser la próxima comunicadora y personalidad de la cadena Univisión, que además le abre el camino para jugosos contratos,  destacó  el portal del concurso.



En su cuenta de Instagram la cabimera publicó: “Les cuento que nunca me había sentido tan orgullosa de mí por tener el valor de enfrentar mis miedos y la valentía de seguir buscando lo que quiero para mi vida personal y profesional. Los sigo leyendo y valoro cada muestra de cariño que me dan por lo que han visto de mi audición en #NuestraBellezaLatina”.



Su amiga y colega, Veruzhka Ramírez (Miss Venezuela 1997) la aupó. “La vida no se trata de cuan fuerte golpees, sino de cuán fuerte seas golpeado y no te des por vencido, quien te dice que no se puede brillar mi quería @milynette en @nuestrabellezalatina”. El jurado   es encabezado por  la boricua Giselle Blondet  y será animado por Alejandra Espinoza (ganó el certamen en 2007).










PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad