24/09/2018 a las 10:38:06 AM | Regresar

Yuli Gurriel sigue en racha y Aníbal Sánchez ya gana en Grandes Ligas

Yuli Gurriel sigue en racha y Aníbal Sánchez ya gana en Grandes Ligas



El cubano Yulieski Gurriel firmó un nuevo jonrón y continúa enrachado con el madero mientras el venezolano Aníbal Sánchez selló su primera apertura victoriosa de la temporada en dos de las actuaciones más destacadas de la jornada del domingo en las Grandes Ligas



El viernes, Yuli había firmado un gran slam en el primer inning y otro homer de dos rayas en el tercero para que sus Astros de Houston apalearan 11x3 a los Angelinos. Este domingo, el cubano siguió con su gran estado de forma al sacarle del parque en un nuevo triunfo de los suyos ante los californianos, en este caso por 6x2.



Así, Gurriel se despidió de la serie de tres juegos ante el cuadro de Los Ángeles con tres vuelacercas y 10 impulsadas, sembrando el pánico en los lanzadores rivales.



Los Astros lideran la Conferencia Oeste de la Liga Americana con un balance de 98 victorias y 57 derrotas, con cuatro juegos y medio de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, los Atléticos de Oakland (94-62), que tropezaron 1x5 ante los Mellizos de Minnesota.



Mientras, en Atlanta, el pitcher venezolano Aníbal Sánchez (7-6) solo permitió una carrera y cuatro hits en cinco episodios para que sus Bravos vencieran en casa 2x1 a los Filis de Filadelfia.



Sánchez, habitual sustituto del líder de la Conferencia Este de la Liga Nacional (88-68), entró en la rotación al dar descanso su técnico a los habituales titulares y cumplió con creces de cara a poder gozar de oportunidades en la postemporada.



Con este resultado, los Bravos sumaron su quinto triunfo consecutivo y los visitantes se despidieron de cualquier esperanza de entrar en los playoffs por el título (78-77).



 ¿Adiós a Beltré? 



Además, en Los Ángeles, los Dodgers aplastaron 14x0 a los Padres de San Diego con dos anotadas y dos producidas del quisqueyano Manny Machado.



Los locales primeros del Oeste de la Liga Nacionl con un récord de 87-69, tienen a un juego y medio a los Rockies de Colorado, que vencieron por su parte 2x0 a los Diamondbacks de Arizona.



Junto a Machado, el puertorriqueño Kike Hernández también dejó su impronta en el choque al finalizar la contienda de 3-1. 



Por último, el dominicano Adrián Beltré, de 39 años, pudo haber disputado su último encuentro en Texas durante la victoria 6x1 de sus Rangers ante los Marineros de Seattle.



El público reconoció la trayectoria del veterano jugador de 39 años, quien lidera a los jugadores en activo con 3162 hits, y lo despidió con una atronadora ovación.



Los Rangers son colistas de su zona (66-89) y el futuro de Beltré es incierto.



En otros juegos destacados de la velada, los Orioles batieron 6x3 a los Yankees, los Rays 5x2 a los Azulejos, los Marlins 6x0 a los Rojos, los Reales 3x2 a los Tigres, los Cerveceros 13x6 a los Piratas, los Mets 8x6 a los Nacionales, los Cachorros 6x1 a los Medias Blancas y los Cardenales 9x2 a los Gigantes.









PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad