24/09/2018 a las 10:23:28 AM | Regresar

Gobernador Omar Prieto y alcalde Dirwings Arrieta inician periodo escolar desde San Francisco

Gobernador Omar Prieto y alcalde Dirwings Arrieta inician periodo escolar desde San Francisco


La mañana de este lunes, en el marco del inicio del año escolar 2018-2019 el gobernador del estado Zulia Econ. Omar Prieto junto al alcalde de San Francisco Lcdo. Dirwings Arrieta hicieron entrega de bolsos con útiles escolares y uniformes a los estudiantes de educación inicial y primaria en la escuela 19 de abril en el sector Sierra Maestra de la parroquia Francisco Ochoa en la jurisdicción sureña

 


Más de 500 alumnos pertenecientes a esta institución recibieron de manos del gobernador y del alcalde de la ciudad, su uniforme escolar y su bolso con útiles como cuadernos, juegos geométricos, sacapuntas, creyones, entre otras herramientas para su aprendizaje y desarrollo educativo.


Damelis Chávez autoridad única en educación del estado Zulia expreso que con este inicio del año escolar, se comenzara también articuladamente los diferentes programas regionales del sistema educativo como el programa de alimentación PAE Zuliano, el Plan Cayapa para la recuperación de los espacios y próximamente la entrega de canaimitas, tal como lo establece el gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro.


“el compromiso del gobierno regional en que la educación del Zulia sea de excelencia continua a pesar de las adversidades, tenemos un gobernador que con esfuerzo hoy inicia el periodo escolar más de 900 mil estudiantes en el estado; además de estos beneficios que sin duda son de gran importancia en cualquier hogar del Zulia”.


Por su parte el gobernador del estado Omar Prieto resalto su agradecimiento con el gobierno nacional por llevar a cabo en todo el país, programas sociales que alivien a los representantes durante la coyuntura social que se está atravesando actualmente en el país.


“esta entrega permite la posibilidad de obtener uniformes, útiles y beneficios que sin duda son un peso menos a los padres del Zulia”.


“Estamos siempre pendiente de los maestros, haciendo aportes importantes para los ellos, quiero decirles que hay un gobierno que defiende al trabajador y es el gobierno revolucionario quien garantiza el salario y la inclusión al sistema educativo nacional y regional”.





PRENSA/ ALCALDIA DE SAN FRANCISCO

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad