22/09/2018 a las 01:37:55 PM | Regresar

Programa de Recuperación Económica combate vicios que afectan al pueblo

Programa de Recuperación Económica combate vicios que afectan al pueblo


 El presidente Nicolás Maduro envió un mensaje de afirmación a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro sobre  la necesidad de combatir vicios para poder recuperar la economía



El Jefe del Estado agregó que "Con el Programa de Recuperación Económica avanzamos en la generación de los equilibrios necesarios para tener una economía estable y sana".



El presidente Maduro, calificó al programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica -que cumple un mes de implementado- como perfecto, provisto de una gran carga humanista y que pone como centro a la familia, para su bienestar y felicidad.

 

 

“Hemos logrado un programa que pone como centro al trabajador, expresado en el poder del Bolívar Soberano anclado al Petro”, subrayó el Mandatario nacional.

 

 

Este proceso – aclaró – se ha dado sin excluir a nadie, más bien incluyendo a todos los actores, porque se trata de un proceso ganar-ganar. “En primer lugar ganan los trabajadores (…) los comerciantes y los productores agroindustriales”, argumentó


 
 
 
 
 
YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad