21/09/2018 a las 03:11:28 PM | Regresar

Privados de libertad cuatro jóvenes por muerte y robo a un sujeto

Privados de libertad cuatro jóvenes por muerte y robo a un sujeto



Tras el requerimiento del Ministerio Público, cuatro jóvenes resultaron privados de libertad, en virtud de su presunta participación en la muerte de Mauricio Rafael Chacón Rivas (22), durante un robo a una vivienda en la parroquia La Vega de Caracas.

 

Los implicados Maury Yilimar Brito Áreas (18), Andrés Daniel Valcárcel Flores (18), Jiodriman Yenderson Abreu Bracho (18) y Anderson Jesús García Durán (20), habrían cometido este hecho de violencia el pasado 10 de septiembre en el interior de una casa, ubicada en el sector Las Marías de Los Cangilones.

 

Brito, Valcárcel, Abreu y García ingresaron a la residencia con el objetivo de sustraer bienes y objetos de valor, pues suponían que los propietarios estaban en el extranjero.

 

Sin embargo, durante la comisión del hecho punible los jóvenes se percataron de la presencia de Chacón Rivas en el lugar, por lo que procedieron a herirlo mortalmente con un arma de fuego y un cuchillo.

 

Los cuatro involucrados en el caso fueron detenidos en flagrancia por el eje de homicidios noroeste del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

En la audiencia de presentación, la fiscalía 27a del Área Metropolitana de Caracas (AMC) imputó la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado con alevosía, robo agravado y agavillamiento.

 

Ante los elementos de convicción presentados por el Ministerio Público, el Tribunal 37° de Control del AMC dictó las citadas medidas privativas de libertad y ordenó que la mujer permanezca en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF), en Los Teques, mientras que los hombres en el Centro Penitenciario de Aragua, en Tocorón.

 

 

YVKE

 

 

 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad