21/09/2018 a las 11:26:44 AM | Regresar

Conoce la dieta “no tan saludable” de Meghan Markle

Conoce la dieta “no tan saludable” de Meghan Markle



Si pensamos en la alimentación y rutina de una estrella de Hollywood venida a futura princesa de Inglaterra, nos imaginaremos una dieta estricta, libre de grasas y carbohidratos y pocas concesiones con respecto a "alimentos prohibidos". Sin embargo, Meghan Markle ya ha demostrado no ser una princesa al uso en muchos ámbitos, y ahora sabemos que tampoco lo es en su alimentación.












Meghan Markle come patatas fritas, bebe vino y toma helados de vez en cuando. Si bien es cierto que su alimentación está basada en una dieta muy equilibrada a base de frutas y verduras, la actriz reconoce que hay ciertos placeres que son necesarios.






"Trato de llevar una dieta vegetariana durante la semana y tengo más flexibilidad durante el fin de semana", aseguró en una entrevista mientras rodaba Suits. "Todo se basa en el equilibrio. Trabajo mucho y, por eso, no quiero sentirme privada de nada. Siento que en el momento en que lo haces es cuando empiezas a obsesionarte con las cosas. Por eso no sigo una dieta, sino una alimentación saludable y equilibrada".







Las comidas de Meghan Markle en su día a día suelen basarse en ensaladas completas, batidos con semillas y lácteos, platos combinados de pasta y pescado, frutas y huevos. Lo que cualquiera entendería por una dieta equilibrada. Eso sí, hay dos placeres a los que Meghan Markle no renuncia: las papas fritas y el vino.






Podría comer papas fritas todos los días. Y me encanta la pasta. Bueno, me encantan los carbohidratos, pero, ¿a quién no?", declaró Meghan Markle en su momento. "Y me ocurre lo mismo con el vino. Por supuesto que voy a tomarme esa copa de vino, es delicioso y lo disfruto. Todos deberíamos hacer las cosas con las que disfrutamos dentro de lo razonable".










Por supuesto, Meghan Markle cuida su alimentación a diario y le gusta tener y cocinar productos frescos y saludables. De hecho, reconoce que esta pasión por los productos frescos y naturales le viene desde muy pequeña por tradición familiar, ya que en su casa de California cultivaban sus propias frutas y verduras. Además, reconoce que su amor por la cocina se remonta años atrás.









Pero, ¿qué tiene Meghan Markle en la nevera? "Hummus, zanahorias, zumos verdes, leche de almendra o un pudding de semillas de chia que hago cada semana. Es fácil de hacer y está delicioso. Realmente amo cocinar", declaró Markle.






Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad