21/09/2018 a las 09:59:23 AM | Regresar

Mataron a abogado y dejaron a otro herido en Cabimas

Mataron a abogado y dejaron a otro herido en Cabimas


Un sicariato estremeció la tarde de este miércoles en el municipio Cabimas cuando pistoleros en moto atacaron a  dos abogados que iban saliendo en un vehículo de un centro comercial en la avenida Universidad de la parroquia Ambrosio



 





Fuentes policiales informaron que el hecho se registró pasadas las 4:00 de la tarde y que dentro del vehículo Toyota Corolla, gris, placas AD711UA, iban  Mario Sánchez, quien murió en el acto y su amigo Mario Meleán. Este a pesar de los múltiples disparos, pudo llegar  a un centro clínico del municipio Cabimas y hasta ayer a primera hora de la tarde se informaba  que  estaba en estado delicado.




Al sitio se presentaron funcionarios del Cicpc de Cabimas quienes observaron cinco impactos de bala en el vidrio lateral de la puerta del copiloto, tres en el parabrisas y tres más en el vidrio trasero. 
 El abogado Sánchez quedó muerto a un lado del volante. Vestía un suéter amarillo   y un jeans azul. Su celular quedó en una de sus piernas. También estuvieron en el sitio funcionarios de la Mancomunidad Policial resguardando la escena del crimen. 




Una fuente policial dijo que aunque se están investigando varios hipótesis, “no cabe duda que se trató de una muerte por encargo y tenemos información que el objetivo era asesinar a Mario Meleán, pero estamos recabando información para proceder a la investigación e identificar a los homicidas”.




Los detectives   revisan  las cámaras de seguridad privadas de locales cercanos  para hallar pistas que logren dar con la identificación de los responsables. 






Panorama


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad