21/09/2018 a las 09:09:27 AM | Regresar

Alcaldía de San Francisco continúa Plan de mantenimiento vial en la parroquia el Bajo

Alcaldía de San Francisco continúa Plan de mantenimiento vial en la parroquia el Bajo


Siguiendo instrucciones del Lcdo. Dirwings Arrieta, Alcalde de la Ciudad de San Francisco, un equipo multidisciplinario de la Empresa Socialista de Gas del Sur (ESOGASSUR), continúa con el  Plan de mantenimiento en la avenida 5, en el corredor vial Padre Vílchez, de la parroquia el Bajo


En esta oportunidad se estarán colocando más de 150 toneladas de material asfáltico, el cual cubrirá más de 6 Kilómetros de esta importante arteria vial, donde se estará  beneficiando a los transeúntes y transportistas con la finalidad de ofrecer una mejor vialidad.


Es importante resaltar que esta labor se está llevando a cabo en las siete parroquias de  la ciudad, gracias a los trabajos mancomunados que se tienen con el Gobernador del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto, el cual ha dispuesto de todo su apoyo para la recuperación de las avenidas y calles  de la ciudad  de San Francisco.


De esta manera la Alcaldía de la Ciudad San Francisco  seguirá realizando trabajos de asfaltado y recuperación de la vialidad a lo largo y ancho de la entidad, cumpliendo con las políticas de protección social emanadas por el Presidente Obrero Nicolás Maduro.





SOMOS LA NOTICIA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad