20/09/2018 a las 04:54:57 PM | Regresar

Mindeportes: “Séptima torre del

Mindeportes: “Séptima torre del "Luis Aparicio" ya está funcionando”



El estadio Luis Aparicio sigue su preparación para la temporada de béisbol profesional venezolano 2018-2019. Andrés Ponnefz, director regional del Ministerio de la Juventud y el Deporte, indicó que “Mindeporte y la Gobernación del Zulia entregó seis aires acondicionados para el museo del béisbol, así como lavadoras y secadoras para los camerinos de "El Grande"







Las plantas eléctricas que se necesitarían para garantizar el funcionamiento del fluido eléctrico del estadio en caso de un apagón "ya fueron alquiladas aunque algunas serán prestadas por Pdvsa".




Indicó además que "la séptima torre de electricidad ya se encuentra en pleno funcionamiento, por lo que la temporada está garantizada y vamos a tener béisbol". Faltaría por concluir la octava torre de iluminación, previsto para esta misma semana según anunció la directiva del elenco rapaz.









El siguiente paso será “la recuperación total del césped del terreno de juego y el arreglo del acolchado de las paredes del outfealder”.



Asimismo, añadió que “habrá un comando permanente de policía regional, también estará la academia de la Policía Nacional Bolivariana para garantizar la seguridad de las instalaciones”.









PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad